Maria Mena Habits

lunes, 4 de febrero de 2013


EL MENÚ


Curvas de nácar e incienso.
Mientras se mecen
sonidos lejanos.

Hangares de glorias y estelas
perdidas.
En otros espacios. Resueltos.

Entre espacios ilimitados.
Arritmias diminutas.

Disipadas y disueltas.

Disparadas al vacío…
entre susurros y gemidos.

Cúmulos incesantes
de palpitar. Apagado.

Agónico movimiento.
Que yace en mí…

Consomé de lujuria.
Entregada a plazos.
Sin carta. Sin plato.
Sin cubiertos para degustarla.
A trozos o a ratos…

Regálame un segundo,
un minuto en… tus brazos.

Que mi entero lo ensanchará,
para que dure mil años. 

No prives a mi capricho,
al contemplarte desnudo…
sobre mí.
Que quiero colorearte,
mientras te mezclas
con mis dibujos.

Entre tímidas sonrisas,
entre interminables caricias,
de vuelta a la bahía
de mis dominios.
Entre palabras no pronunciadas.
Solo el murmullo de tu deseo entregado y enredado.
Sobre el mío.

Acurrucados en la arena
de los sentidos.
Acariciados por la brisa,
de un silencio contenido.

Que ahora libremente se saborea… entre mareas y brillos.
Cristalino entre las aguas
de nuestro propio río.
El que nos reúne
una y otra vez,
en nuestro eterno avance.

Mientras la noche y el día.
Divididos.

Nos enseñaron a amarnos.
Como jamás concebimos.

Esther MG



No hay comentarios:

Publicar un comentario