Maria Mena Habits

miércoles, 8 de mayo de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=1Dj7p3h03qQ

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo, esas imagenes son preciosas...el Cervino, recuerdo la primera vez que lo ví, majestuoso...altivo y visto desde Zermatt alucinante.
    Este invierno no he sentido frio, junto a mi está un sol permamente que da luz a mis dias y noches y que permanece brillando para mí con una intensidad que me maravilla.
    Preciosas palabras las que dejas en este tu rinconcito, que yo, ya lo he hecho también mio.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu presencia en mis líneas y por tu interés en mis sentimientos. Las montañas siempre son mágicas y comprendo que no es lo mismo soñarlas e intuir sobre una imagen que, tener la suerte de visitarlas y recorrer sus parajes y extensiones.
    Intentaré avivar el fuego y que las llamas aviven la penumbra de todo aquel que necesite seguir creyendo y construyendo su camino. Al fin y al cabo, reflexionar y desahogar nuestras impresiones, es lo único que nos mantiene firmes y alertas. Unos lo plasman en silencios blancos, otros en óleos, coloreando entre pinceles, otros esculpen con sus manos, otros utilizan sus cuerdas vocales... Sea cual fuere la forma,todo es parte de nuestro interior, complejo y permanente.
    Un beso grande y a cuidarse

    ResponderEliminar