Maria Mena Habits

domingo, 19 de junio de 2016



DUERME PEQUEÑO DUERME

Crecer en el silencio
mientras te miro
mientras me miras.
El silencio no divide,
no derrota,
no consume,
no derrocha.

Quererte simplemente
como yo podía hacerlo o como hago…
Somos dos corazones
 inocentes y apartados,
aquí o allí en ningún lugar
pero bendito mio,
jamás podrán separarnos.

En tu noche o en la mía,
en mi desorden en tu espacio,
es mi camino aliviarte.
Es tu sonrisa mi sol
mi luna, mis estrellas.
Y que así,
a través de esta canción,
mi amor chiquito te duermas.

Se romperá mi corazón
una y mil veces,
pero nunca jamás será
por no saber comprenderte.

Duerme mi niño bello,
porque a tu lado yo estoy,
 no temas a las voces
que susurran en tu sueño,
 es tu mamá que volvió
a cantarte,
a arroparte entre sus brazos,
mientras la noche brillante,
alumbra nuestras almas
en la armonía de este hogar.


Esther MG 16062016

No hay comentarios:

Publicar un comentario