Maria Mena Habits

sábado, 25 de junio de 2016

EN OTRO LUGAR



En Otro Lugar

Viento que no cesa..
en la nieve,
sobre el mar,
en la calma,
en la nobleza,
en el susurro
que no deja..
de soplar..

Una estela me compone
mientras oigo la tormenta suspirar..
enlazada a mi sosiego
se sostiene mi solsticio,
mi composición amable,
mi silencioso orar..

Soy una brizna de entereza
entonada sobre las horas
escondidas.
Soy como la inerte tierra
que adorna este mundo,
repleto de ruidos y desorden.

Y  tengo una llave que abre las puertas
hacia el camino,
hacia el poder de ayudar,
hacia los montes abiertos
repletos de árboles a los que abrazar..

Refugiarse no sirve de nada,
sólo sentir la arena mojada,
sonreír frente al mar,
amarrarse a la vida
por mucho que duela,
es lo único, que me salvará..


Esther MG 25062016

No hay comentarios:

Publicar un comentario