Maria Mena Habits

miércoles, 8 de junio de 2016





YO TE ADORO



Te Adoro

En alguna parte
existe un lugar,
en el que el dolor
no sucede, no tiene un hueco.
Cuando pienso
que en mis manos se encuentra la llave
para combatir el frío,
el dolor por la pérdida,
la lucha del día a día 
con la enfermedad del
ser que mas amo en este mundo,
un aliento cálido recorre
mis contornos,
mi propio paraíso,
mi mar azul intenso.

Sólo deseo salud,
toda la que pueda,
toda la que alcance a llegar
a tener,
para acompañarte mi vida entera
pequeño mío.

Te adoro, tanto, tanto...
aún cuando no entiendo porque,
aún cuando estoy tan cansada 
siendo tan joven,
y yo tengo tanto que aprender,
de tí..

Eres todo lo que tengo
y tú, todo lo que tienes
y sé que he de esforzarme
cada día por entenderte,
cuidarte y protegerte.
Y que nada de todo aquello que 
en ti se fije, para robar
tu luz, pueda alcanzarte.

Te adoro hijo mío..

Esther MG 08062016

No hay comentarios:

Publicar un comentario